Atelier enamora a Lady Roxie por San Valentín

¿A qué sabe el amor en San Valentín? Para nuestros amigos de Atelier en Gran Canaria a Gin Xoriguer, sirope de rosas, limón, Maraschino Luxardo, clara de huevo y Cava De Nit, maridado con chocolate negro con pimienta picante, o lo que es lo mismo Lady Roxie, un cóctel inspirado en la protagonista del musical Chicago “Roxie Hart”.
Este cóctel es un twist del clásico “Pink Lady” -creado en 1911 en honor a la actriz Hazel Daw, estrella de un musical de Broadway, conocida también como The Pink Lady-, y se presenta en una copa flûte vintage dentro de una celda que simboliza a la famosa artista de cabaret “Roxie“ cuando es encarcelada acusada de asesinato.
Con Gin Xoriguer
La sugerente propuesta de Atelier prueba la versatilidad de los productos de Destilerías Xoriguer en la alta coctelería y son diferentes las estrategias que se llevan a cabo para darla a conocer, entre ellas la campaña „Pídelo con Xoriguer“, que tiene una nueva cita este viernes, día 14 de febrero, a partir de las 20 horas, en Espai Custom de Ciutadella.
No Comments

Post A Comment