Chapeau 1987: Tradiciónx6 para las fiestas „Pídelo con Xoriguer“

Horchata, higos, algarroba, hinojo, soda y Gin Xoriguer. Las fiestas „Pídelo con Xoriguer“ del miércoles 21 en Ulisses, Ciutadella, y del jueves 22 en Paput, Maó, multiplican la tradición. Chapeau 1987, nuestros cocteleros invitados de esta semana, no han dudado en incluir en su carta ingredientes que nos transportan a tiempos en los que los recursos que ofrecía el entorno más próximo eran protagonistas del día a día.

La naturaleza ofrecía, ofrece, a quien estuviese dispuesto a apreciarlos, humildes tesoros– chufas, higueras, algarrobos, hinojo, enebro- y una mano artesana y creativa los convertía en bebida refrescante, mermeladas, chocolate, sopa o gin. Ese mismo espíritu está detrás de los cócteles que Chapeau 1987 ha diseñado para la ocasión: Merengada Fizz, Figgy Stardust, Algarroba Coffe y una versión muy especial de la pallofa, que se suma a la tradicional.

Una nueva oportunidad para volver a los productos y sabores de antaño, de una manera completamente actualizada, gracias a barmans de reconocido prestigio llegados desde diferentes puntos de España. Si crees que Destilerías Xoriguer no puede sorprenderte, no te pierdas sus fiestas „Pídelo con Xoriguer“. Lo mejor del producto local, del km. 0, combinado con la creatividad de aquí y de allá.

 

No Comments

Post A Comment