Destilerías Xoriguer disfruta de su paso por Bar Convent Berlin

Dinamarca, República Checa o Lituania podrían ser los próximos destinos del „Gin de Mahón“. Destilerías Xoriguer cierra su paso por Bar Convent Berlín, uno de los principales eventos de coctelería de Europa, con satisfacción por la buena acogida de sus productos, sobre todo, de los profesionales alemanes que „conocen gin y lo usan bastante en sus bares“, según destacan desde el departamento de Exportación.

Durante tres días, el stand de la firma mahonesa en el Hall 8 de Berlin Station y los bares Immertreu y Lützow se han convertido en escenarios perfectos para disfrutar de Gin Xoriguer en sus diferentes combinaciones, desde la tradicional pomada a los cócteles surgidos de la creatividad de los profesionales de Atelier, La mula de Moscú, Miramar, Santos y Desamparados, Umalass y Ulisses.

„Nuestra participación en Bar Covent Berlin ha sido muy positiva. Nos ha permitido estrechar la relación con nuestros clientes actuales y aproximarnos a clientes potenciales, y proyectar entre los profesionales y visitantes, sobre todo, españoles que pueden trabajar mejor con nuestro producto. Además, se perfilan nuevos proyectos con algunos de los locales que nos han acompañado en esta ocasión, como Atelier“, valora José Carlos Camps, responsable de Marketing de Destilerías Xoriguer.

Valladolid es el próximo destino ferial de Destilerías Xoriguer, que participará en Fibar los próximos 11, 12 y 13 de noviembre.

 

 

No Comments

Post A Comment