El sabor menorquín de Destilerías Xoriguer conquista Fibar Valladolid

Objetivo cumplido. Destilerías Xoriguer ha cerrado su participación en Fibar Valladolid con satisfacción por la consecución de los objetivos con los que acudía a la Feria Internacional Cocktail Bar que se ha celebrado en la ciudad castellanoleonesa entre el 11 y el 13 de noviembre. Intensificar el conocimiento de Gin Xoriguer entre los profesionales de la coctelería y dar a conocer la pomada a nuevos consumidores eran los propósitos de cara a la séptima edición de esta cita.

“Hemos tenido 14 guest bartendings elaborando cócteles con Gin Xoriguer y nuesros licores, con lo que hemo servido unos 400 combinados, y la pomada gustó mucho entre el consumidor final, además de conseguir que sintieran el espíritu menorquín”, explica José Carlos Camps, responsable de Marketing de Destilerías Xoriguer.

En este sentido, cabe destacar que al éxito del paso por Fibar han contribuido no sólo ir acompañados de destacados cocteleros del panorama nacional, protagonistas en locales de referencia de  Baleares, Barcelona, Bilbao, Canarias, Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, sino también la nueva imagen del espacio expositivo, expresiva de los atributos que distinguen dos de sus productos estrella, el ‚Gin de Mahón‘ y la pomada.

Fibar 2019

En su séptima edición, Fibar ha contado con la presencia de 112 expositores y diferentes ponentes a fin de procurar a los profesionales del sector un punto de encuentro donde compartir inquietudes, novedades y experiencias sin olvidar la formación, asimismo, ha sido notable la presencia de profesionales de la coctelería.

Entre ellos,  Alessandro Bellone, Nahuel Landin, Alberto Martínez, Rafa Reyes, Sergio Valls, Fabrizio Guaglioanone, Vicente Andrío, Diego Olivera, Jonathan Pallaruelo, Víctor Rodríguez, Sebas Oliva, Juande Prado, Diego Merino y Pol Mas,  que han integrado la nómina de guest bartendings que han llenado de creatividad y sabor el stand de Xoriguer.

Tags:
No Comments

Post A Comment