La Cova d’en Xoroi se asoma al „Pídelo con Xoriguer“

El lugar y la hora, Ulisses, en Ciutadella, entre las ocho de la tarde y la medianoche del miércoles día 4, y la invitada, Ana Pilar, de Cova d’en Xoroi. Llega una nueva edición de las fiestas „Pídelo con Xoriguer„, una nueva oportunidad para degustar los mejores cócteles y dos versiones de pallofa, y llevarse algún regalo. La fórmula no varia respecto de las citas de julio y agosto, sí el menú, protagonizado de manera indiscutible en esta ocasión por Gin Xoriguer.

Y es que de las cinco combinaciones propuestas- Ulisses sour, De Jerez a Xori, Frenesí, Pallofa by Ana Pilar y Pallofa auténtica-, sólo la primera no lleva ‚Gin de Mahón‚. Una ausencia que queda compensada por lo sugerente de los ingredientes incluidos en la recetas, entre ellos licor de café, Pedro Ximénez, fino en rama, chili, sirope de pimientas, albahaca, passoa o jengibre.

Con esta cita, Destilerías Xoriguer da continuidad a su campaña „Pídelo con Xoriguer“, aliándose con la Cova d’en Xoroi, uno de los establecimientos más emblemáticos del verano menorquín, ubicado en Alaior, en una cueva de Alaior sobre el acantilado de Cala en Porter, que ofrece vistas sublimes, buenas copas, buena música y mejor ambiente.

Otras acciones

La celebración de esta nueva edición de „Pídelo con Xoriguer“ complementa una semana en la que la Pomada de Menorca, la pomada auténtica, está centrando diferentes acciones promocionales que se llevan a cabo en el marco de las fiestas de la Virgen de Gracia de Maó.

No Comments

Post A Comment