Perdices y „Pídelo con Xoriguer“: plan de sábado

Fiel a sus tradiciones, al amor al campo que explica parte de su historia y configura su paisaje, Menorca celebra este fin de semana la XXXIII Feria de la Perdiz.  A lo largo del fin de semana, el Recinto Ferial de Es Mercadal acoge los actos de esta cita que aúna naturaleza, exhibiciones de caza, muestras de cetrería y de perros pastores mallorquines, mercado de productos tradicionales y gastronomía, opción ésta última que se extiende a las Jornadas Gastronómicas de la Perdiz.

Tanto si se visita a la Feria de la Perdiz este sábado, como si se prefiere un plan más urbanita, vale la pena dar un salto hasta Ciutadella para disfrutar de las mejores propuestas de coctelería en Ses Voltes. El interesante espacio gastronómico del centro de la ciudad de Poniente acoge una nueva edición de los eventos „Pídelo con Xoriguer“, con los que nuestra destilería quiere promocionar el consumo de sus productos entre menorquines y visitantes, más allá del contexto estival.

Si quieres probar las mejores combinaciones en base a Gin Xoriguer, pásate este sábado por Ses Voltes a partir de las 15 horas y déjate seducir por la maestría de un barman y el sabor auténtico de nuestro ‚Gin de Mahón‘, potenciado con ingredientes sencillos.  La cita se repetirá el próximo día 29 de febrero a la misma hora. Te esperamos.

 

(Foto: cometemenorca.com)

 

No Comments

Post A Comment