#SeguimosContigo: lo mejor de Destilerías Xoriguer a domicilio

No sólo propuestas de consumo o ideas para la reactivación. Destilerías Xoriguer ha puesto en marcha un servicio de venta a domicilio con el objetivo de que sus clientes puedan disfrutar de su catálogo sin necesidad de salir de casa.

Gin Xoriguer, Pomada, licores, vinos, aceite…Basta con llamar al 971 36 26 11, de martes a sábado, entre las 10 y las 14 horas, o escribir un mail a xoriguer@xoriguer.es ó p.carmen@xoriguer.es indicándonos los productos que quieres y te los llevaremos a casa.

Con esta nueva modalidad de compra, Destilerías Xoriguer busca seguir cerca de los consumidores y adaptar su apuesta por el comercio de proximidad y la atención personalizada, representada especialmente por su tienda de la plaza del Carmen de Maó, a las exigencias del confinamiento.

„Pese al estado de alarma, #SeguimosContigo“. No se nos ocurre mejor manera de seguir reforzando nuestro compromiso con Menorca que dar continuidad a nuestra actividad en la medida de las posibilidades y de las circunstancias actuales, y poder asumir con más garantías la vuelta a la normalidad“, subrayan desde Destilerías Xoriguer.

 

No Comments

Post A Comment