Xoriguer participa en ‚The Drinks Show‘ de Madrid Fusión

Tras su participación en la última edición de Fibar, la Feria Internacional Cocktail Bar celebrada en Valladolid el pasado noviembre, Destilerías Xoriguer se prepara para The Drinks Show,  el encuentro internacional  sobre coctelería y destilados que se desarrollará entre el 13 y el 15 de enero en el marco de Madrid Fusión.

La destilería menorquina se suma a este encuentro concebido para que los profesionales de la hostelería  puedan conocer novedades y curiosidades sobre el mundo de la coctelería y de los destilados a través de ponencias, masterclass y catas de la mano de los mejores bartenders y chefs del panorama actual a nivel nacional e internacional.

En este sentido, José Carlos Camps y Joan Canals responsable de Marketing y Brand Ambassador de la marca, respectivamente, serán los encargados de presentar la propuesta de Destilerías Xoriguer y adelantar el menú especial que, en base a los productos de la destilería menorquina, Angelita Madrid ofrecerá a sus clientes todos los jueves durante este invierno.

“Nuestro objetivo es  proseguir con la estrategia de intensificar el conocimiento de Gin Xoriguer  entre los profesionales y su potencial en coctelería en combinación con otros productos de la destilería. Eventos como Madrid Fusión y alianzas como la que tenemos con Angelita Madrid, que no será la única, contribuyen a este objetivo”, explica Camps.

“Pídelo con Xoriguer”

En este sentido, con su participación en citas como Fibar Valladolid o Madrid Fusión , alianzas con establecimientos de referencia o la organización eventos, Destilerías Xoriguer profundiza en su estrategia de promoción de su producto más icónico, Gin Xoriguer, llevada a cabo desde la primavera pasada bajo el lema “Pídelo con Xoriguer”. La estrategia pretende incentivar el consumo de un producto nacional de calidad y versátil, elaborado de manera tradicional, con un sabor auténtico y diferente, y distinguido por todo ello con la indicación geográfica ‘Gin de Mahón’.

No Comments

Post A Comment