
26 May Xoriguer da la bienvenida a Decelera Menorca y despide al XXI Festival Internacional de Jazz de Menorca
Tres notas en común- tiempo revuelto, expectación y Xoriguer– en la inauguración y la clausura de dos de los eventos más destacados de la primavera menorquina, Decelera Menorca y el Festival Internacional de Jazz de Menorca.
El muelle del poblado de Binibèquer Vell, Sant Lluís, acogió el pasado viernes el acto de bienvenida a los participantes de Decelera Menorca, la primera toma de contacto en este encuentro innovador que contó con pomada y gin&tonic Xoriguer.
Desde ese momento y hasta el próximo 3 de junio, 20 startups se encuentran inmersas en un programa de deceleración con el que se pretende que los participantes desconecten de las rutinas diarias, repasen lo logrado y validen retos y las soluciones de futuro.
Al día siguiente, más de un millar de personas se daban cita este sábado en Cala en Blanes, Ciutadella, para asistir al Vega Jazz, el tradicional picnic que sirve de cierre al Festival Internacional de Jazz de Menorca, del que Destilerías Xoriguer es colaborador.
En su vigésimo primera edición, el Festival ha logrado nuevamente reunir a todos los amantes del jazz en una docena de actividades que se han desarrollado por toda Menorca, dando protagonismo no sólo a figuras consagradas sino también a futuras promesas.
Menorca Auténtica
El apoyo a Decelera Menorca y al Festival Internacional de Jazz de Menorca se enmarca en la estrategia Menorca Auténtica con la que Destilerías Xoriguer pretende dar a conocer sus productos remarcando su conexión con la Isla donde se elaboran.
El espíritu emprendedor de los artesanos del siglo XVIII, una época en la que Menorca destacaba en lo estratégico, el comercio, el arte y la cultura, motivó el nacimiento del Gin de Mahón. Fiel a sus orígenes, Destilerías Xoriguer colabora con eventos de distinta índole con el objetivo de potenciar estos valores.
No Comments