Llegan las fiestas «Pídelo con Xoriguer»

Destilerías Xoriguer prosigue con su campaña “Pídelo con Xoriguer” orientada a animar a los consumidores a disfrutar de Gin Xoriguer de una manera más relajada -después de una comida o una cena, o enmarcada en el tardeo o el afterwork-  y a recuperar los sabores tradicionales de Menorca.

Después de su campaña en radio, prensa digital y redes sociales, y del lanzamiento de su spot, llegan las fiestas “Pídelo con Xoriguer”, una oportunidad para acercarse al “Gin de Mahón” y a las propuestas que los más reputados barmans presentarán en dos destacados locales de Menorca, Paput, en Maó, y Ulises, en Ciutadella.

Todos los miércoles de julio y agosto en Ulises y los jueves en Paput, de 20 a 24 horas, un equipo de barmans de locales top de coctelería nacional, ofrecerá un menú único y exclusivo elaborado por ellos mismos dentro del espíritu recupera tu tradición que promueve Destilerías Xoriguer con su “Pídelo con Xoriguer”

Las dos primeras fiestas tendrán lugar esta misma semana, los días 3 (Ulises) y 4 (Paput) de julio, y el equipo invitado es el de PAX 49 de Barcelona, con Sebastián Oliva Rodríguez, a la cabeza. Si quieres volver a disfrutar de Gin Xoriguer en pallofa o toniquito y/o  saborear nuevos cócteles en base a productos Xoriguer , no te pierdas esta doble cita. ¡Te esperamos!

Pídelo con Xoriguer

La campaña “Pídelo con Xoriguer” se presentó el pasado mes de abril y uno de sus principales objetivos es que Gin Xoriguer sea la ginebra elegida en Menorca al pedir un gin&tonic, y también una opción prioritaria para los bartenders a la hora de preparar sus cócteles.

Por este motivo, se compartido con los establecimientos colaboradores un perfect serve que convierta el gin&tonic de Xoriguer en una elección deseada para los consumidores, y a los locales que lo preparan, en una referencia gastronómica y de ocio.

Además de incidir en el perfect serve, Destilerías Xoriguer ha reforzado  la campaña con elementos adicionales- un limonero, copas serigrafiadas, cartelería…-, anuncios en radio y prensa escrita y digital, y un spot.

No Comments

Post A Comment