Chapeau 1987: Tradiciónx6 para las fiestas « Pídelo con Xoriguer »

Horchata, higos, algarroba, hinojo, soda y Gin Xoriguer. Las fiestas « Pídelo con Xoriguer » del miércoles 21 en Ulisses, Ciutadella, y del jueves 22 en Paput, Maó, multiplican la tradición. Chapeau 1987, nuestros cocteleros invitados de esta semana, no han dudado en incluir en su carta ingredientes que nos transportan a tiempos en los que los recursos que ofrecía el entorno más próximo eran protagonistas del día a día.

La naturaleza ofrecía, ofrece, a quien estuviese dispuesto a apreciarlos, humildes tesoros– chufas, higueras, algarrobos, hinojo, enebro- y una mano artesana y creativa los convertía en bebida refrescante, mermeladas, chocolate, sopa o gin. Ese mismo espíritu está detrás de los cócteles que Chapeau 1987 ha diseñado para la ocasión: Merengada Fizz, Figgy Stardust, Algarroba Coffe y una versión muy especial de la pallofa, que se suma a la tradicional.

Una nueva oportunidad para volver a los productos y sabores de antaño, de una manera completamente actualizada, gracias a barmans de reconocido prestigio llegados desde diferentes puntos de España. Si crees que Destilerías Xoriguer no puede sorprenderte, no te pierdas sus fiestas « Pídelo con Xoriguer ». Lo mejor del producto local, del km. 0, combinado con la creatividad de aquí y de allá.

 

No Comments

Post A Comment