Xoriguer, con la Menorca 52 Super Series Sailing Week

Siempre fiel al puerto de Maó, donde nació y sigue elaborando sus productos, Destilerías Xoriguer colabora con la Menorca 52 Super Series Sailing Week, un circuito es una mezcla de regatas en las que los TP52 compiten solos en un lugar, así como otras en las que se forma parte de flotas en prueba famosas internacionalmente.

En su octava edición, 11 poderosas embarcaciones, entre ellas las ganadoras indiscutibles de la competición « Quantum Racing » (vencedora en 2013, 2014, 2016 y 2018) y « Azzurra » (2012, 2015 y 2017), surcan las aguas de Menorca esta semana. En tierra, en las instalaciones del Club Marítimo Mahón, Xoriguer espera a sus tripulaciones y a las de los nueve veleros en liza en el Sailing Lounge.

La edición 2019 navega a merced de los vientos y se presenta tan reñida como siempre. Estrategia, esfuerzo, ilusión…y después de cada jornada de regatas un delicioso gin&tonic o una refrescante pomada mientras se analiza cada manga y se estrechan los lazos entre tripulantes llegados de todo el mundo. Xoriguer y 52 Super Series, aliados perfectos, una vez más.

No Comments

Post A Comment