Destilerías Xoriguer resuelve su primera convocatoria de “Ideadores de Menorca”

Satisfacción con la resolución de la primera convocatoria de “Ideadores de Menorca”, que ha repartido 5.000 euros entre las nueve ideas presentadas. La distribución de los fondos se acordó tras dos reuniones celebradas, la primera de ellas, por el equipo de Comunicación que gestiona las redes sociales de ámbito nacional, y la segunda, por responsables de Destilerías Xoriguer. En ambas, se  tomó en consideración, principalmente, la iniciativa de los solicitantes, la adecuación de los proyectos presentados a las bases de la convocatoria y la opinión del público, resultando de los criterios barajados el siguiente reparto.

Destilerías Xoriguer comunicó a los “ideadores” el resultado de la convocatoria y formalizará en los próximos días los acuerdos correspondientes a fin de contribuir a la materialización de las ideas. “Hemos querido primar el espíritu de la convocatoria sobre las cuestiones más formales, de manera que todas las ideas recibirán apoyo económico, pero también agradecer la participación de la sociedad, de manera que sus votos han contribuido a que el de algunas de ellas sea mayor”, remarcan desde Destilerías Xoriguer, que mantiene la idea de lanzar una nueva convocatoria en verano, si las circunstancias lo permiten.

“Como ya comentamos tras el período de opinión pública, nos gusta la fórmula de “Ideadores” para canalizar nuestra RSC e intentaremos mantenerla, mejorándola en la medida de lo posible, tanto en lo que se refiere a la mecánica como a la dotación. Mientras, estaremos pendientes de cómo las personas y las entidades que van a recibir nuestro apoyo, materializan sus ideas, de las que destacamos su variedad y su impacto en ámbitos tan diversos como el sanitario, el educativo, el cultural o la cooperación. Estamos muy agradecidos por su participación y colaboración en esta primera edición”, concluyen.

No Comments

Post A Comment