
03 Août Cuarteto Amarart&Ona Cardona, virtuosismo y amor a la música en el verano menorquín
Menorca es isla de música. Baste como prueba el hecho de que Mahón alberga el teatro operístico más antiguo de España. Su profunda melomanía, que abarca desde las canciones que amenizan anar a vega hasta las producciones musicales más exigentes, motiva un sinfín de conciertos de los más variados estilos que enriquecen el verano menorquín. Entre ellos, los organizados por Joventuts Musicals de Maó (JJMM)
Fiel a su vinculación con la Isla donde elabora sus productos y a su extraordinaria tradición cultural, Destilerías Xoriguer viene colaborando con JJMM en diferentes actividades. Ahora es el turno del XLVI Festival de Música de Maó y, concretamente, de la « Música para soñar » con la que el Cuarteto Amarart&Ona Cardona emocionaron a los asistentes a su concierto del Claustre del Museo de Menorca el 1 de agosto.
El recital, con obras de W.A. Mozart y J.Brahms en el programa, más un bis de R. Schumann, estuvo patrocinado por Destilerías Xoriguer, que ofreció al finalizar unas refrescantes pomadas auténticas, que sirvieron para intensificar el acento menorquín de la cita, personalizado en dos de las interprétes, la violinista Assumpta Pons y la clarinetista Ona Cardona.
No Comments