Sinners y la pallofa, protagonistas en Ulisses y Paput

Pax 49, Lilith&Sons, Umalas, Chilimango, Sinners…y unos cuantos equipos más por delante que llegarán desde, Valencia, Mallorca o Gijón , los mejores licores de Destilerías Xoriguer, creatividad, cupcakes de pomada, maestría y pallofa. 

La pallofa destaca con nombre propio por su tradición entre las claves de las fiestas “Pídelo con Xoriguer“, de las que puedes disfrutar a lo largo de julio y agosto en Ulisses (miércoles) y Paput (jueves), y esta semana, también el domingo en Miramar (Ciutadella).

Gin Xoriguer, piel de limón y un raig (un chorreón) de sifón son los ingredientes de la pallofa, el nombre que se le daba en Menorca a una combinación, que, por tipo de consumo y consumidor, sería comparable al gin&tonic actual.

Con sifón o con tónica, el Gin de Mahón es el aliado perfecto para la pallofa, el gin&tonic y otros cócteles. Puedes comprobarlo en nuestras fiestas “Pídelo con Xoriguer“, que, en esta semana de paso entre julio y agosto, tienen como invitados a Sinners Club (Valladolid).

Sinners

Buena música, cócteles cuidados y deliciosos, gran variedad de marcas de licores, una decoración que te traslada a la época en la que nació para revolucionar la hostelería de Castilla-León. Sinners Club visita Menorca dispuesto a revolucionar también la última fiesta Pídelo con Xoriguer de julio y ¡la primera de agosto! 

La carta con los cócteles propuestos por Sinners Club. FUENTE.-Lagencia

 

 

No Comments

Post A Comment