Gin Xoriguer se sienta a la mesa de la ‘Mostra de Cuina Menorquina’

Sorbete de pomada de Gin Xoriguer, dulce pomada, espuma de almendras al limón y aire de Gin Xoriguer, merengue Gin Xoriguer&limón, granizado de Gin Xoriguer y maracuyá, tostada de pan de cristal con escalivada de verdura de Menorca gratinada con queso mahonés al Gin Xoriguer, ginet Xoriguer texturizado, sangría blanca de Gin Xoriguer con espuma de limón, Gin Tonix de Xoriguer en plato y cuchara… 

Creatividad infinita, y no solo en las propuestas incluidas en los diferentes menús que tienen nuestro « Gin de Mahón » como protagonista. La ‘Mostra de Cuina Menorquina’ arranca hoy, 18 de septiembre, con una suculenta propuesta gastronómica a degustar hasta el próximo 4 de octubre en una veintena de restaurantes de Menorca.

En su undécima edición, la ‘Mostra’ continua fiel a su filosofía de difusión de la cocina menorquina basada en el producto local, cuya variedad y calidad ha motivado la distinción de Menorca como Región Europea de Gastronomía 2022. Destilerías Xoriguer participa de la ilusión que supone el reto de la ‘Mostra’ en un año especialmente difícil para el sector de la restauración.

« Gin Xoriguer es producto local, tan genuino en su método de elaboración y en su sabor, que contamos con la indicación geográfica ‘Gin de Mahón’. Este punto de partida y la voluntad de ir de la mano del sector de la restauración explican nuestra participación en la ‘Mostra de Cuina Menorquina’, una oportunidad inmejorable para saborear excelentes propuestas gastronómicas basadas en el producto de proximidad », subrayan desde Destilerías Xoriguer.

Más información en la web de la ‘Mostra de Cuina Menorquina’. Bon profit!

No Comments

Post A Comment