Las fiestas “Pídelo con Xoriguer” más ‘Dry’ del verano

La ambientación del palacete de 1862 en el que se inspira su local no la traen con ellos, pero Ronald y Robert, bartenders del 1862 DryBar, se han desplazado a Menorca para ofrecer una selección de cocteles con el estilo y la maestría del madrileño local de la calle del Pez.

Será en las fiestas “Pídelo con Xoriguer” que se celebran entre las ocho de la tarde y la medianoche, el miércoles en Ulisses, Ciutadella, y el jueves en Paput, Maó. Como cada semana de este verano, los asistentes podrán elegir su combinado de un sugerente menú y obtener regalos con sus consumiciones.

En la carta, cinco propuestas -La Gomera, Duende, Beach Lovers, Pallofa by 1862 DryBar y Pallofa auténtica- que juegan con productos de Destilerías Xoriguer, principalmente su ‘Gin de Mahón’ y sabores tan sugerentes como el de la papaya, la mandarina, la piña, la fresa o la hierbabuena.

Recuperar el producto local

Destilerías Xoriguer impulsa durante los meses de julio y agosto una campaña para recuperar el consumo del producto local en el ámbito de la coctelería. Desde sus instalaciones del puerto de Maó, se pretende animar a residentes y visitantes a volver a combinados tradicionales, como la pallofa, y a probar nuevas propuestas basadas en Gin Xoriguer y otros licores artesanos de Menorca.

Hasta el momento, las fiestas “Pídelo con Xoriguer” han recibido la visita de cocteleros de reconocido prestigio llegados desde Barcelona (Pax49 y Lilith&Sons), Zaragoza (Chilimango y Umalas), Valladolid (Sinners Club) y Valencia (Denys). En las próximas semanas, los invitados serán Chapeau 1987 (Mallorca) y Varsovia (Gijón).

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment