Nueva cita (y promoción) con “Cantautores de Menorca”

La apuesta de Destilerías Xoriguer de dar sabor al verano menorquín post-coronavirus se afianza. La empresa menorquina va perfilando su calendario de eventos con la vista puesta en la creación artística. Así, Pomada Xoriguer patrocinará un nuevo concierto de  “Cantautores de Menorca”.  El Orfeó Maonès acogerá este domingo 12 de julio, a las 21 horas (aforo limitado, con invitación) un nuevo recital que también se podrá seguir por streaming en el canal de YouTube de Wanderlust Menorca, una de las formaciones participantes. En el recital, organizado por Acustic Menorca y Wanderlust Menorca, y participarán además Dani Juanico, Ara Martí, Lara Pons, Álex Memu, Mar Rodríguez, María Fortuny, María Florit, Maca Gener, Vitus, Lucía Leona y Pluma.

Este nuevo concierto viene vinculado a una promoción limitada: las ocho primeras personas que se pasen por las tiendas Xoriguer de Maó (la de la Destilería, en el puerto, y la de la plaza del Carmen) y compren una botella de Pomada Xoriguer formato PET, recibirán una invitación con consumición para asistir al concierto. En el evento, al que se ha de llegar con suficiente antelación,  se guardarán las correspondientes medidas de seguridad, entre ellas el uso de mascarilla, pudiéndose disfrutar de la Barra Xoriguer gestionada por “Sa Finestra des Bar”.

Otros eventos

Además del patrocinio de los conciertos de “Cantautores de Menorca”, Destilerías Xoriguer ultima estos días su colaboración con otros eventos tales como el Festival Internacional de Cine de Menorca, el Música Inter Tempora de Joventuts Musicals de Maó o el Madrid Craft Week.

No Comments

Post A Comment