Destilerías Xoriguer da la bienvenida a 2021 con ‘Es meu tresor’

El tesoro que creíste perder en 2020 permanece intacto y Destilerías Xoriguer te invita a redescubrirlo con ‘Es meu tresor’, el vídeo con el que la licorera menorquina quiere dar la bienvenida al nuevo año. En base a la canción homónima de Cala Joia, dueto integrado por Josep Abelairas y Annabel Villalonga,  y con la impecable factura de Bendito Films, ‘Es meu tresor’ ofrece un recorrido por la Menorca más auténtica y por el proceso de elaboración artesanal que impera en la destilería fundada hace 75 años por Miquel Pons Justo.

“Hacía tiempo que queríamos ofrecer otra versión de nuestro proceso de elaboración y subrayar la conexión que éste tiene con Menorca, sobre todo en relación a Gin Xoriguer. La interpretación que Cala Joia hizo de ‘Es meu tresor’ en la entrega de los Premios Onda Cero nos animó a combinar es voluntad con esa música, y el sentimiento que expresa muy conectado a la situación de pandemia que vivimos. Nos pareció que éste era un momento inmejorable para dar apoyo a la creación de Menorca, Cala Joia aceptó rápidamente nuestra propuesta y Bendito Films acertó a la hora de traducirla en imágenes”, explican en Destilerías Xoriguer, donde no ocultan la satisfacción por el resultado obtenido.

La realización de este vídeo también ha sido gratificante para los dos cómplices del proyecto. “Ha sido un reto para nosotros relacionar Menorca y todo lo que este concepto conlleva con el proceso de elaboración de Gin Xoriguer y con la canción de Cala Joia”, sintetizan en Bendito Films. Cala Joia no duda de calificar de “auténtico placer” la participación en el vídeo y la ilusión porque “Gin Xoriguer tenga nuestra música”.

 

 

No Comments

Post A Comment