Destilerías Xoriguer invita a descubrir el tesoro de Menorca

Destilerías Xoriguer ha lanzado una campaña inspirada en el vídeo ‘Menorca es meu tresor’  para que sus seguidores conozcan mejor la Isla y la relación que ésta tiene con la marca e interactúen en las redes sociales. “Queremos subrayar la relación que hay entre Menorca y nuestros productos, pero también mostrar la Isla y las vivencias que hemos añorado en este tiempo y recordar a todos que, cuando esto pase, aquí hay todo un tesoro por redescubrir”.

La campaña, basada en el spot realizado por Bendito Films y musicado por el duo menorquín Cala Joia con el que Destilerías Xoriguer dio la bienvenida al año, se desarrolla durante los meses de febrero y marzo, y conforme a las bases que se pueden consultar aquí.

La iniciativa se articula en base a tres sorteos -San Valentín-Menorca te quiere, Menorca te inspira y Menorca te espera- y con ellos se anima a los participantes a seguir a la marca en Instagram e interactuar con ella, pudiendo optar a tres premios que incluyen productos Xoriguer, creaciones de artesanía, experiencias gastronómicas o un fin de semana en Menorca.

No Comments

Post A Comment