Más de 2.500 personas han votado las ideas de “Xoriguer Ideadores de Menorca 2022”

A pocas horas de que expire el plazo, más de 2.500 personas han votado su idea favorita entre las admitidas a  la convocatoria Xoriguer Ideadores de Menorca 2022. 23 fueron finalmente las iniciativas que pasaron a la fase de participación pública, una fase que ha tenido una excelente acogida, tanto en Youtube, donde los vídeos acumulan casi 3.500 visualizaciones, como en la web de votaciones y las redes sociales de Destilerías Xoriguer.

“Estamos muy satisfechos de cómo se ha ido desarrollando la convocatoria, a pesar de que en algunos momentos ha habido problemas técnicos debidos, precisamente, a la buena respuesta y a la introducción de filtros para potenciar al máximo la legitimidad de las votaciones. En este sentido, agradecemos la colaboración de los participantes y la paciencia de todas las personas que están votando, a veces tropezando con esos problemas”, explican desde la organización de Xoriguer Ideadores de Menorca.

El jurado combinará el voto espontáneo de los proyectos con el resultado de la participación a la hora de determinar el apoyo que recibirán cada una de las ideas admitidas y comunicará el resultado a lo largo del día 17 de marzo.

No Comments

Post A Comment