Pomada Xoriguer, la bebida de las fiestas con alma, se va de Fallas

Destilerías Xoriguer inicia una campaña para que el “gin amb llimonada” elaborado en Menorca sea el alma de las fiestas de toda España

 

Pomada Xoriguer, la bebida de las fiestas con alma, da el salto a Valencia. El “gin amb llimonada” estará presente durante las Fallas de Valencia en siete bares y restaurantes, y la emblemática falla Plaza del Pilar. Esta es la primera de las citas festivas de 2022 incluida en la campaña “Pomada Xoriguer se va de fiestas”, con la que Destilerías Xoriguer quiere potenciar en toda España el conocimiento de Pomada Xoriguer, su mix de ginebra con limón, listo para llevar y óptimo para granizadora tipo frozen.

Para ello, Pomada Xoriguer estará presente en bares de Ruzafa y Ensanche de Valencia los días 15 y 16 con la promoción Per les Falles venc la meua ànima!. Los consumidores que pidan una Pomada Xoriguer podrán recibir regalos y, si publican una instantánea tomada en nuestro photocall etiquetando a @pomada_xoriguer, entrarán en el sorteo de un viaje a Menorca para dos personas.

Estos son los establecimientos y horarios vinculados a la promoción Per les Falles venc la meua ànima!;

– La Madriguera, calle Cádiz, 70; días 15 y 16, de 18 a 21 horas.

– Oli Bar, pl. Manuel Granero, 20, días 15 y 16, de 18 a 21 horas

– Vermuteria L’Aperitiu, C/Cura Femenia, 24, días 15 y 16, de 18 a 21 horas

– Cuatro Monos, calle de la Reina na Maria, 7; días 15 y 16, de 18 a 21 horas

– Diverso, calle Salamanca, 7; días 15 y 16 de 17 a 20 horas

– Restaurante Pizzaiolo, calle Ciscar, 55, días 15 y 16, de 21 a 00 horas.

Además, Pomada Xoriguer estará presente durante toda la semana fallera en la falla del Pilar y en The Blue Iguana, calle Almirante Cadarso, 30, los días 14, 15 y 16.

La campaña promocional Per les Falles venc la meua ànima! se despliega, asimismo, en las redes sociales propias de la marca y de tres influencers y en radio (Cadena Cien. Europa FM y Los 40 principales) animada por un jingle interpretado por Innmir. Destilerías Xoriguer ha confiado su diseño a Lagencia de publicidad y cuenta para su ejecución con la colaboración de Asur y Atrevia.

Exportar el “alma” de las fiestas de Menorca

“Después de dos años muy duros ha llegado el momento de recuperar la alegría y el gusto por celebrar y volver a sentir todo lo que las fiestas suponen para cada uno de nosotros, la emoción de los símbolos festivos, de las reuniones, de las tradiciones. Destilerías Xoriguer, que tanto debe a las fiestas de Menorca, a la pomada o gin amb llimonada, quiere exportar el alma de sus fiestas a toda España y que, como aquí, la gente identifique los momentos festivos con nuestra bebida tradicional, y a Menorca como un destino lleno de tradición y sabor”, explican desde la firma menorquina.

Sin necesidad de presentación entre los menorquines, asiduos y visitantes de la balear menor, Pomada Xoriguer quiere darse a conocer. Pomada Xoriguer es la bebida tradicional menorquina que se elabora mezclando Gin Xoriguer con zumo de limón. De color amarillo, su aroma destaca por suaves notas a enebro con presencia de limón y su gusto inicialmente evoca cítricos suaves y un final con recuerdos a enebro.

Granizadora tipo frozen es el perfect serve de esta bebida de 8º , aunque se puede servir también en botella, bien fría. Actualmente, se puede encontrar Pomada Xoriguer en envase de vídrio y en formato PET reciclable, presentación introducida por Destilerías Xoriguer en 2020, junto con una etiqueta inspirada en elementos del paisaje menorquín y de sus fiestas, de las que la pomada o gin amb llimonada es bebida tradicional.

No Comments

Post A Comment