Pomada Xoriguer acompaña a Keef Palas en la presentación de su instalación artística para Ivorypress

Destilerías Xoriguer ha vuelto a acompañar a Keef Palas en la presentación de una de sus creaciones, concretamente la instalación artística  Ephemeral Mediterranean Jewellery, diseñada especialmente para Ivorypress.

Según han destacado desde la editorial especializada en libros de artista, fundada por Elena Ochoa Foster, “la unicidad y carácter orgánico de las plantas, materia prima y medio del proyecto, permitirá convertir esta experiencia artística no sólo en efímera sino también en irrepetible“.

Keef Palas ha querido volver a contar con nuestra pomada o gin amb llimonada porque cree que es una bebida que enlaza muy bien con su filosofía creativa -acercar el hombre moderno a sus raíces, con la reflexión que de ello se deriva- y supone una aliada perfecta en sus presentaciones.

Con este nuevo evento, celebrado en Ivorypress en Madrid, el martes 14 de mayo, Destilerías Xoriguer da continuidad a su relación con Claire O’Keefe y Eugenia Oliva, fundadoras de Keef Palas, a quienes ya acompañó el pasado verano en la presentación de sus colecciones en Francia.

No Comments

Post A Comment