Recupera tu tradición ¡Pídelo con Xoriguer!

Sabemos que Gin Xoriguer no es sólo la ginebra de las fiestas de verano y que merece acompañarnos durante el resto del año. Sabemos que antiguamente se tomaba pallofa, salivetes, tapets, toniquitos… ¿Por qué no ahora?

Destilerías Xoriguer ha lanzado la campaña “Pídelo con Xoriguer” con el objetivo de que los consumidores se acostumbren a disfrutar del  ‘Gin de Mahón’ de una manera más relajada, después de una comida o una cena, o enmarcada en el tardeo o el afterwork.

La campaña, a la que se han adherido una treintena de establecimientos de Menorca, pretende recuperar la tradición de tomar Gin Xoriguer más allá de las fiestas populares e incentivar el consumo de un producto local, de calidad y versátil, elaborado de manera artesanal, con un sabor auténtico y diferente.

Uno de los principales objetivos de la acción es que Gin Xoriguer sea la ginebra elegida en Menorca al pedir un gin&tonic. Por este motivo, se compartido con los establecimientos colaboradores un perfect serve  que convierta el gin&tonic de Xoriguer en una elección prioritaria para los consumidores, y a los locales que lo sirvan, en una referencia gastronómica y de ocio.

Establecimientos adheridos

ALCAUFAR VELL

ANTESALA

ARRELS

BAIXAMAR

BAR LEMON

BINIDALI BEACH

CRISTANAL Y GRADINATA

CLUB NÁUTICO BINISAFÚLLER

CHESPIR

ESCACS

ES PAPUT

ES PATI

IGUANA PORT

JAZZBAH

LATITUD 40

MIRADOR

MOJIGATA

MORIARTY

NA MESTER

NEW LENNON

NIKI’S

NOU BAR

ODEUM

PINDEPOLL

QUESTAT

ROCKS

SABOY

SA CLAU

SA CERVECERIA DES MERCAT

SA PEDRERA DES PUJOL

TRAMUNTANA

 

No Comments

Post A Comment