Destilerías Xoriguer acoge la presentación del libro sonoro «Cançons de ses nostres festes»

Destilería Xoriguer acogerá mañana, 24 de mayo, a las 18:30 horas, la presentación “Cançons de ses nostres festes”. El libro sonoro de Ester Sánchez y Carlos Saldarriaga fue una de las tres ideas más votadas en Xoriguer Ideadores de Menorca 2024, y sus autores han querido que las instalaciones de la marca en el puerto de Maó sean escenario de una de sus presentaciones.

La cuarta edición de la convocatoria, promovida por Destilerías Xoriguer para implicar a los consumidores y seguidores de la marca en su responsabilidad social corporativa, se resolvió el pasado 26 de enero y menos de cuatro meses después el libro sonoro ya se ha materializado.

«Estamos muy felices de poder presentar nuestro primer libro y de hacerlo de esta manera. Queremos dar las gracias a Destilerías Xoriguer por su apoyo y su compromiso en ayudar ideas como la nuestra y también a toda la gente que nos ha hecho llegar su interés en el libro y muchos comentarios positivos que estamos recibiendo a través de la redes sociales.  Esperamos que el libro guste tanto a los más pequeños como a los mayores», manifiestan los autores de “Cançons de ses nostres festes”.

Por su parte, Adolfo Vilafranca, gerente de Destilerías Xoriguer, valora la elección de las instalaciones del Moll de Llevant para el acto. «Este libro sonoro tuvo una gran aceptación, tanto entre los miembros del Jurado como por parte de las personas que emitieron sus votos en la fase de participación pública. Nos alegra mucho que esta idea relacionada con la música de las fiestas en las que nuestros productos estén tan presentes se haya materializado de una manera tan acertada y que la presentación del resultado tenga lugar en nuestra tienda del puerto».

Con esta presentación son ya dos los actos vinculados a Xoriguer Ideadores de Menorca que se han celebrado en las instalaciones que Destilerías Xoriguer tiene en el puerto de Maó. Así, el pasado 26 de gener, en estas instal·lacions tuvo lugar la inauguración de la exposición “Coneix la història, coneix Menorca XXX Aniversari”, muestra vinculada a una idea de una aplicación que fue premiada en la edición de Xoriguer Ideadores de Menorca 2023.

 

No Comments

Post A Comment