Satisfacción de Destilerías Xoriguer tras su paso por International Trade Fair for Wines and Spirits

Destilerías Xoriguer ha participado entre el 26 y el 23 de abril en International Trade Fair for Wines and Spirits, celebrada en Singapore Expo con la participación de 200 expositores de 26 países. El equipo de Exportación de la firma menorquina ha valorado de forma «muy positiva» la asistencia al certamen asiático.

«Los asistentes eran todos profesionales y se han mostrado muy interesados por el producto. Les ha gustado mucho tanto Gin Xoriguer como Pomada Xoriguer», explicaba este equipo en relación a los visitantes recibidos, procedentes de diferentes puntos de Asia, como Malasia, China, Japón o India.

Precisamente Asia es el contenido elegido este año para la promoción internacional de Destilerías Xoriguer en el segundo trimestre del año. Así, además de la feria de Singapur, la destilería participará entre el 28 de mayo y el 1 de junio en Thaifex Anuga Asia, una feria internacional especializada en alimentos, bebidas, catering, tecnología de alimentos, hostelería, comercio y franquicias, que se desarrolla en Bangkok, Tailandia.

La actividad promocional exterior se realiza en paralelo a la campaña estival de Pomada Xoriguer y este año, muy especialmente, al lanzamiento de Gin Xoriguer+XRUB,  la nueva estrategia de consumo del ‘Gin de Mahón’, para la que Destilerías Xoriguer ha contado incialmente con la colaboración de Hugo Muñoz, chef del restaurante Ugo Chan de Madrid, cuya propuesta gastronómica, unión de lo mejor de las cocinas japonesa y española, ha sido merecedora de una estrella Michelín.

 

No Comments

Post A Comment