Destilerías Xoriguer participa en Imbibe Live 2024

Destilerías Xoriguer se ha desplazado a Londres para participar en Imbibe Live, el evento líder de la industria de bebidas en Reino Unido, que se está celebrando en Olympia Exhibition Centre.  La destilería menorquina participa en este certamen que cuenta con 134 expositores de todo el mundo y reúne a proveedores, productores y compradores en torno a referencias consolidadas, nuevos productos y soluciones relacionados con la industria.

La participación en Imbibe Live se incluye en el plan de promoción exterior de Destilerías Xoriguer que tuvo en International Trade Fair for Wines and Spirits, celebrada el pasado abril en Singapur, su primera cita.  Posteriormente, la firma asistió entre el 28 de mayo y el 1 de junio a Thaifex Anuga Asia, una feria internacional especializada en alimentos, bebidas, catering, tecnología de alimentos, hostelería, comercio y franquicias, tras la cual,  estuvo en  Malaysia, con su importador, haciendo una ruta de promoción, entre el 5 y 8 de junio.

Campañas y catas

La actividad promocional exterior se realiza en paralelo a la campaña estival de Pomada Xoriguer, al lanzamiento de Gin Xoriguer+XRUB, la nueva estrategia de consumo del ‘Gin de Mahón’, y a Bouquet Botiga Xoriguer, nombre que reciben las catas de vinos y destilados que está acogiendo la tienda de Destilerías Xoriguer en la plaza del Carme de Maó. Precisamente, este jueves, a las 19 horas tendrá lugar la tercera de ellas, centrada en productos de México. Las catas son gratuitas pero requieren de inscripción previa en la misma tienda o a través de Whatsapp en el 683100540.

 

No Comments

Post A Comment