«Una emoción que siempre vuelve», nuevo spot de Pomada Xoriguer

Destilerías Xoriguer lanza hoy “Una emoción que siempre vuelve”, su quinto spot de Pomada Xoriguer. Como en anteriores ocasiones, diferentes puntos de Menorca han sido las localizaciones de una producción dirigida y realizada por Bendito Films Studio, y en la que, al igual que sucediese en los dos spots anteriores, jóvenes artistas menorquines son los protagonistas.

Así, Miguel Ángel Cañizares León, Auba Villalonga Mir, Paula Pérez García, Manu Gao Santonja Bisquerra, Maria Riudavets Sintes y Alba Andre Martín se meten en la piel de un grupo de amigos y amigas que disfrutan de un reencuentro en Menorca, saboreando sus playas y pueblos, su gastronomía, la amistad y el amor.

El rodaje ha contado con la colaboración del Consell Insular de Menorca y de la Agència Menorca Talaiòtica, el Bar de Tamarindos y los restaurantes Miramar y El Faro, y tiene como banda sonora Better than two del grupo Visitants. Con este nuevo spot, Destilerías Xoriguer vuelve a confiar en la producción audiovisual para transmitir el valor de sus marcas y contribuir a dinamizar el tejido creativo de Menorca y a promocionar la Isla como destino turístico de calidad.

Experiencia Pomada Xoriguer, la auténtica pomada de Menorca

«Creemos que el spot transmite de manera muy fiel la experiencia de unos días en Menorca, donde puedes disfrutar de un entorno natural espléndido, de un patrimonio cultural único y de una oferta complementaria y gastronómica que, día tras día, se esfuerza porque residentes y visitantes encuentren el mejor momento de ocio y relax posible. En la Isla puedes vivir los mejores momentos con tus amigos, con tu familia, con tu pareja, enamorarte y reeditar cada verano sensaciones de alegría y libertad, y, por supuesto, acompañarlos de una Pomada Xoriguer. Todo eso quiere contar “Una emoción que siempre vuelve”, explican desde la Destilería y la productora encargada del spot.

No Comments

Post A Comment