Destilerías Xoriguer se suma al «Dia de las Illes Balears» con un sorteo de producto local y música menorquina

Miguel Pons Justo, SA-Destilerías Xoriguer se suma a la celebración del Dia de les Illes Balears con un sorteo premiado con producto local, además de un música menorquina.  En este sentido, el sorteo se realizará se desarrollará entre el 27 de febrero y el 1 de marzo (23:59) y podrán participar personas físicas mayores de edad, seguidoras de la marca y residentes en países europeos donde Miguel Pons Justo, S.A.-Destilerías Xoriguer distribuya oficialmente sus productos.

Esta iniciativa se articula en torno a un sorteo de tres lotes que incluyen una botella de Gin Xoriguer o de otros productos elaborados/distribuidos por Destilerías Xoriguer y el CD de EvaPonsTrío «Terra de llegenda», que incluye algunas de las canciones menorquinas más populares del folklore de la Isla, y que contó en su grabación con el apoyo de Xoriguer Ideadores de Menorca.

La mecánica para participar, tantas veces como se desee es muy sencilla.

1️ Sigue a @xoriguergin, @pomada_xoriguer y/o @botigaxoriguer

2️ Menciona a una persona con la que compartirías esta cesta y celebrarías el día de las #IslasBaleares

3️ Comparte esta publicación en stories etiquetando a @ xoriguergin, @pomada_xoriguer y/o @botigaxoriguer

Los ganadores del sorteo se determinarán a través de una herramienta externa aleatoria, comunicándose el resultado del mismo a través de las redes sociales de la marca. La participación en el sorteo supone la aceptación de las bases que puedes consultar pinchando aquí. Con esta iniciativa, Destilerías Xoriguer pone su granito de arena en el Dia de les Illes Balears, que se celebrará con más de 250 actividades de diversa índole en todo el Archipiélago balear.

No Comments

Post A Comment