Pomada Xoriguer, en Magdalena 2024

Pomada Xoriguer, la bebida de las fiestas con alma, estará por primera vez en las fiestas de la Magdalena de Castellón. El “gin amb llimonada” estará presente en cuatro emblemáticos locales de la capital de La Plana Alta.  Cafeteria Centro, Bar Venècia, Gin & Vin y el restaurante La Gaiata. Ésta es la primera de las citas festivas de 2024 incluida en la campaña “Pomada Xoriguer se va de fiestas”, con la que Destilerías Xoriguer quiere potenciar en toda España el conocimiento de Pomada Xoriguer, su mix de ginebra con limón, listo para llevar y óptimo para granizadora tipo frozen.

“Después de dos años iniciando nuestro periplo festivo en las Fallas de Valencia, en 2024 hemos querido empezar en las fiestas de la Magdalena de Castellón.  Destilerías Xoriguer, que tanto debe a las fiestas de Menorca, a la pomada o gin amb llimonada, quiere exportar el alma de sus fiestas a toda España y que, como sucede en la Isla, la gente identifique los momentos festivos con nuestra bebida tradicional, y a Menorca como un destino lleno de tradición y sabor”, explica Adolfo Vilafranca, director general de la firma menorquina.

Con este objetivo, las fiestas de La Magdalena 2024 ha sido el destino elegido para la primera acción promocional de la campaña de este año, con lo que Pomada Xoriguer estará presente en Cafeteria Centro, Bar Venècia, Gin & Vin y el restaurante La Gaiata, donde los consumidores que pidan una Pomada Xoriguer en los podrán recibir regalos y, si publican una instantánea consumiendo nuestro producto y etiquetando a @pomada_xoriguer, entrarán en el sorteo de lotes de productos de Pomada Xoriguer.

Animada por un jingle , con música, letra e interpretación de Innmir y producido por Vanana Records, la campaña promocional Pomada se va de fiestas” se despliega, asimismo, en las redes sociales propias de la marca, en radio y prensa.

Pomada Xoriguer, una apuesta por exportar el alma de las fiestas de Menorca

Sin necesidad de presentación entre los menorquines, asiduos y visitantes de la balear menor, Pomada Xoriguer quiere darse a conocer. Pomada Xoriguer es la bebida tradicional menorquina que se elabora mezclando Gin Xoriguer con zumo de limón. De color amarillo, su aroma destaca por suaves notas a enebro con presencia de limón y su gusto inicialmente evoca cítricos suaves y un final con recuerdos a enebro.

Granizadora tipo frozen es el perfect serve de esta bebida de 8º , aunque se puede servir también en botella, bien fría. Actualmente, se puede encontrar Pomada Xoriguer en envase de vídrio y en formato PET reciclable, presentación introducida por Destilerías Xoriguer en 2020.

Colaboradores de Pomada Xoriguer en las fiestas de la Magdalena 2024

 Estos son los establecimientos donde se podrá encontrar Pomada Xoriguer durante las fiestas de la Magdalena:

  • Cafeteria Centro, Carrer de Vera, 8
  • Bar Venècia, Avenida de Capuchinos, 1
  • Gin & Vin, Gobernador, 53
  • Restaurante La Gayata, Enseñanza, 0

No Comments

Post A Comment