
22 Jul Pomada Xoriguer anima a reciclar en las fiestas de Menorca
Vender el alma por las fiestas, pero no el entorno, o lo que es lo mismo, disfrutar las celebraciones sin perder de vista el respeto al medio ambiente ni la responsabilidad de cuidarlo. Con este mensaje, Llimoneta, la mascota de Pomada Xoriguer, se desplazará a Fornells, donde esta tarde, a partir de las 20:30 horas hay pregón y verbena.
“Llimoneta” estará entre las 21:30 y las 23:30 horas en la zona de contenedores de reciclaje de la calle del Mar con un detalle para las cincuenta primeras personas que se acerquen a reciclar algún envase o residuo, y su mejor sonrisa para quienes quieran hacerse una fotografía con nuestra mascota.
“Que Pomada Xoriguer es la bebida de las fiestas con alma, que lo damos todo por nuestras fiestas, es un mensaje que tenemos bien interiorizado los menorquines y que también comparten quienes nos visitan en verano, por eso con Llimonetaqueremos dar un paso más. Nos gusta Menorca, nos gustan sus paisajes, sus pueblos y sus fiestas, pero para que esto se mantenga, tenemos que colaborar. Ese es el mensaje que Llimoneta quiere llevar estos días a las fiestas menorquinas”, explica José Carlos Camps, director de Marketing de Destilerías Xoriguer, quien agradece la receptividad “instantánea” del Ayuntamiento de Es Mercadal respecto de esta iniciativa.
Llimoneta
Alumbrada por Lagencia de publicidad, Llimoneta nació en el contexto de la campaña “Pomada Xoriguer se va de fiestas”, con la que Destilerías Xoriguer pretendía exporter su mix de ginebra con limón, listo para llevar y óptimo para granizadora tipo frozen, a las fiestas de toda España.
Las Fallas de Valencia fue la primera cita festiva que visitó Pomada Xoriguer, donde la promoción Per les Falles venc la meua ànima! permitió disfrutar de la bebida menorquina más emblemática, la bebida de las fiestas con alma, en diferentes bares del centro de la ciudad y la falla de El Pilar.
No Comments